Tras su debut en abril del año pasado, poco a poco comenzó a llamar la atención del hincha argentino, más aún luego de su primera convocatoria en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni, y siendo un jugador que es pedido para las nuevas citaciones. Alejandro Garnacho, con el correr de los partidos, va logrando un rol cada vez más importante en el Manchester United.
Es por esto, que a pesar de que su vínculo se termine en 2024, desde la dirigencia de los Diablos Rojoshace tiempo comenzaron las charlas con el entorno del jugador para renovarle su contrato, dándole también una mejora salarial, debido a que es uno de los pagos más bajos del plantel.
Según informa ESPN, Garnacho llegó a un principio de acuerdo con el Manchester United para renovar su contrato por cinco años más, con finalización en el 2028, y solamente faltan detalles para estampar la firma. Estos detalles, afirman, se deben a algunos aspectos relativos a los derechos de imagen del jugador.
En cuanto a este nuevo contrato, deslizan quesu salario será de acuerdo con su nuevo estatus en la plantilla de Erik ten Hag debido al progreso que ha tenido desde que debutó, y queirá aumentando progresivamente a medida que crezca su rol en el equipo.