En los últimos días salió la noticia de que la Juventus sufrió una dura sanción, en la que le quitaron 15 puntos en la actual Serie A, debido a que descubrieron una serie de irregularidades, ya que alteraron sus balances para recibir beneficios.

Uno de los grandes afectados por este conflicto de la Vecchia Signora es Cristiano Ronaldo, ya que, según informa el medio inglésThe Mirrorel delantero portugués habría recibido un pago de 90 millones de euros, cuando lo pactado en su salario eran 17 millones de la moneda europea.

Además, el diario inglés asegura que hay otros jugadores involucrados, comoGiorgio Chielliniy el suecoDejan Kulusevski, y también podría estar metido Paulo Dybala, quienesrecibieron salarios fuera de la contabilidad oficial, después de aceptar aplazamientos durante la pandemia de Covid-19.

Por este conflicto, en caso de que se comprueben estos pagos, los jugadores podrían recibir hasta 30 días de suspensión. Además, parte de la directiva del club italiano presentaron su renuncia, como es el caso deAndrea Agnelli, quien era presidente de la institución yPaul Neved, que ocupaba el rol de vicepresidente. Por su parte,Fabio Paratici, quien hoy es director deportivo del Tottenham, pero en el período del 2018 al 2020, cuando sucedió este conflicto era parte del club,ha sido sancionado con dos años y medio de suspensión.