Es imposible que, a esta altura, no hayas escuchado jamás el apellido de Alejandro Garnacho. El futbolista sensación de la Premier League se ha convertido en un referente entre los jóvenes amantes de este deporte y su figura ya despierta emociones en grandes y chicos.

Su llegada a las grandes planasfue tan abrupta como su adaptación al primer equipo Red Devil. Erik Ten Hag usa frecuentemente al extremo, quien podría terminar esta temporada con muchísimos minutos encima jugando en la mejor liga del planeta.

Sin embargo, Ale aún debe debatirse entre su patria y la de sus padres, ya que ha sido citado a las juveniles tanto de España como de Argentina. Y si bien los nuestros ya lo adoptaron como propio, aún no es seguro si elegirá vestir la albiceleste en la mayor.

Mientras hace ilusionar a los hinchas del United, en Argentina no hacen más que meter ficha para que se quede. El histórico Sergio Goycochea comentó un posteo de la cuenta Sudanalytics y escribió: “Qué jugadorazo es. Hay muchísimo futuro para la Selección”. Escuchalo, nene.