Después de quedar completamente relegado en Paris Saint-Germain, Mauro Icardi recaló en uno de los equipos más importantes de Turquía como Galatasaray. Y lo cierto es que en dicho combinado está disfrutando de un presente realmente positivo, además de haberse ganado el corazón de todos y cada uno de los aficioandos de esa escuadra.

En ese contexto, este domingo, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Turquía, Icardi fue la gran figura de Galatasaray en una victoria realmente importante para dar otro paso clave hacia el título. Es que, en casa, los suyos comenzaron perdiendo frente a Trabzonspor pero reaccionaron y se impusieron por 2-1.

La historia comenzó torcida para Galatasaray ya que la visita no demoró absolutamente nada en abrir el marcador. De hecho, al minuto de juego, el uruguayo Maximiliano Gómez desató la locura de la afición visitante. De todas maneras, los anfitriones lograron recuperarse a tiempo para cosechar una muy buena victoria para escaparse en la cima.

Cuando se jugaban 18 minutos de la primera parte, el delantero argentino asistió al histórico belga Dries Mertens para equilibrar la contienda. Y, posteriormente, más precisamente a los ocho minutos de la etapa complementaria, el propio Icardi se hizo cargo de la pena máxima y no falló para establecer el 2-1 que sería definitivo.

De esta manera, el atacante que también supo desempeñarse en Sampdoria e Inter de Milán acumula nada más ni nada menos que nueve anotaciones y seis asistencias al cabo de 13 encuentro de carácter oficial con el cómodo líder que tiene la primera división de Turquía. Sin lugar a dudas, un presente completamente estupendo.