Hoy ya nadie lo discute. Después de soportar que Jorge Sampaoli lo tilde de falto de potencia y lo deje sin chances de jugar el Mundial 2018, Lautaro Martínez continuó demostrando toda su capacidad y se convirtió en el 9 de la Selección Argentina. Es una fija para Lionel Scaloni, que lo bancó desde el primer día, y sigue prendido fuego en Europa.

En un partido clave para prenderse en la pelea, Lautaro Martínez volvió a decir presente. Con la Fiorentina enfrente y apenas 15 minutos en el reloj, el Toro ya asistió aNicolò Barella para el 1-0 y marcó el segundo. ¡Una bestia!

Lautaro Martínez y 15 minutos de crack: gol y asistencia para el 2-0 ante Fiorentina

Con el encuentro aún entrando en calor, el 9 de la Selección comenzó su show. La dejó pasar para que reciba su compañero de frente, buscó el rebote corto y de zurda dejó mano a mano a Barella para que ponga en ventaja al Inter.

Luego, antes del cuarto de hora, el Toro tomó la pelota en la mitad de la cancha, encaró en el uno contra uno y, cuando parecía que se quedaba sin espacio, sacó el latigazo de zurda para vencer aPietro Terracciano. ¡Qué crack!