Desde su aparición hace escasos meses en el élite del fútbol europeo, Alejandro Garnacho se fue convirtiendo poco a poco en la debilidad juvenil de todo Argentina y del Manchester United por igual.
Es que claro, el chico de 18 años nacido en Madrid pero nacionalizado argentino es visto como un pilar para el futuro de la Selección así como también para el equipo inglés, y su ponderante rendimiento en los últimos encuentros certifican esa ilusión.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22
Antes de la Copa del Mundo, Garnacho fue elegido por los fans del Manchester United como el jugador del mes en noviembre y en la reanudación del fútbol en aquel país, siguió siendo clave en el encuentro de la Copa de la Liga de hace escasos días y el pasado martes, en lo que fue el anteúltimo partido del año para los Red Devils con goleada a favor ante el Nottingham Forest, el extremo izquierdo que representa a Argentina ingresó desde el banco de suplentes en lugar de Antony y allí fue reconocido por toda la afición del equipo de Manchester.
Desde las gradas del Old Trafford, los hinchas del conjunto rojo entonaron al unísono un “Viva Garnacho“, canto que anteriormente pertenecía a Cristiano Ronaldo en su primera época en el club y en este segundo ciclo también aunque con menor fuerza. Cabe recordar que el crack portugués se marchó por la puerta de atrás en pleno Mundial tras unas tajantes declaraciones contra el club, el entrenador Erik ten Hag y la relación con sus compañeros.
Así, mientras Cristiano se encuentra como agente libre buscando un nuevo equipo, los fanáticos del Manchester United ven a Garnacho como su reemplazante natural. Una pavada de elogio de parte de los hinchas, quien además de quererlo a él, también demostraron apoyo hacia Lisandro Martínez. Los argentinos son amados en Manchester.