La mañana del sábado tuvo a Tottenham y Sevilla enfrentándose en un interesante amistoso. Ambos equipos se vieron las caras en Corea del Sur, tierra de Heung-Min Son, quien protagonizó un picante cruce con Gonzalo Montiel apenas finalizó el primer tiempo.

La historia arrancó cuando faltaban dos minutos para que el árbitro mande a todos al descanso. El coreano llevaba la pelota, el lateral derecho salió a marcarlo y se terminó llevando el codo del rival como obsequio. Los médicos tuvieron que ingresar para atenderlo ya que tenía mucha sangre en su boca.

Obviamente, al ex-River no le gustó ni un poquito lo sucedido. Por eso, apenas terminó la etapa inicial, fue rápidamente a increpar al delantero, quien respondió con un hombrazo. Ahí se metieron pesos pesados como Cuti Romero, Richarlison, Lamela, Papu Gómez, Huevo Acuña, entre otros. ¡Se conocían entre todos!

Finalmente, pese a la bronca del argentino, la situación no terminó pasando a mayores. Separados por sus compañeros, los protagonistas del altercado se fueron al descanso. El partido terminó saliendo 1 a 1.