Este martes, Boca y Barcelona serán los grandes protagonistas del duelo que definirá el ganador de la “Maradona Cup”, evento que se realizará en Arabia Saudita para homenajear a Diego tras cumplirse recientemente el primer aniversario de su fallecimiento. El Xeneize cerrará su calendario competitivo con dicho encuentro tras cerrar su participación en la Liga Profesional el último fin de semana goleando a Central Córdoba por 8 a 1 en La Bombonera.
El equipo de Sebastián Battaglia ya aterrizó en tierras asiáticas para medirse ante un rival de primer nivel europeo, que tendrá como principal protagonista a ni más ni menos que Dani Alves. La leyenda culé hará su estreno con la camiseta del Blaugrana tras producirse su retorno oficial y será justamente ante Boca. Todas las miradas estarán puestas en el brasileño, quien volverá a vestir los colores del Barcelona desde su salida en 2016.
A modo introductorio, el laureado lateral realizó una conferencia de prensa para responder diversas preguntas en la previa a su reestreno con los Culés. Sin embargo, un insólito accidente se produjo mientras Alves dialogaba con los periodistas presentes en el auditorio. La luz se cortó por unos segundos, dejando el espacio completamente a oscuras. Lejos de asustarse, Dani comenzó a reirse y contagió a las personas que estaban escuchándolo, cantando la famosa canción del “Cumpleaños feliz”. Ante un acontecimiento algo extraño, el jugador distendió a toda la sala gracias a su humor.