El Bayern Múnich deslumbró al mundo durante el 2020, siendo uno de los mejores equipos del planeta (o el mejor) y conquistando el histórico “sextete” que solo podía presumir elBarcelona de Guardiola. Justamente ante el Blaugrana fue su mejor partido de la temporada: un 8-2 por los cuartos de final de la Champions League que ya quedó grabado en la mente de todos los espectadores del deporte.
En la jornada de hoy, el equipo que dirige Julian Nagelsmann se presentó ante el Bremer SV por los 32avos de la Copa de Alemania, con la intención de mejorar la imagen con respecto a los primeros partidos del nuevo DT bávaro. Lo que nadie imaginaba era el increíble score.
La aplanadora roja no bajó ni un segundo el pie del acelerador y demolió por completo a su par que milita en la quinta división del fútbol alemán. Al final del primer tiempo, Bayern ya ganaba 5-0. En la segunda parte llovieron más: fue 12-0 a favor del campeón de la Bundesliga para anotar otra goleada de escándalo en los libros de historia. ¡Impresionante!
Con goles de Eric Choupo-Moting -3-, Jamal Musiala -2-, Malik Tillman, Leroy Sané, Michaël Cuisance, Bouna Sarr yCorentin Tolisso, el equipo de Nagelsmann selló una vapuleada maestra para avanzar a los 16avos de final de la competencia.