En las últimas horas se instaló por tercera vez en tres años la posibilidad de que Edinson Cavani llegue a Boca, a partir de un llamado telefónico que el propio Juan Román Riquelme le habría hecho al delantero uruguayo, en el que éste le habría manifestado sus ganas de finalmente vincularse al club.
Se dijo, además, que aunque a Cavani le queda un año de contrato por cumplir en Valencia, estaría decidido a rescindir ese vínculo en razón de la poca continuidad que tuvo en la segunda mitad de la temporada, en la que lejos de sus mejores años el equipo Ché peleó para mantener su lugar en la máxima categoría del fútbol español.
Pero muchas de las expectativas ligadas a la posibilidad que Boca cuente con el uruguayo para disputar el tramo final de la Copa Libertadores comenzaron a derrumbarse este viernes en que el propio jugador rompió el silencio luego de presentarse a hacerse pruebas médicas para los registros del Valencia.
Tras acceder a tomarse fotos con un grupo de hinchas que lo esperaba, fue abordado por periodistas y consultado sobre su futuro, dejando al pasar una frase tan breve como contundente: “Estoy aquí, no me veis”, expresó Cavani antes de subir a un taxi.
Si bien las palabras del uruguayo no parecen ser suficientes para sentenciar que está buscando dejar Valencia antes que finalice su contrato, mucho menos fueron alentadoras pensando en que de una vez por todas pueda ponerse la camiseta de Boca.