Mounir Nasraoui, padre del futbolista del FC Barcelona y la Selección de España, Lamine Yamal, fue apuñalado con un arma blanca en la noche del 14 de agosto en un estacionamiento de la localidad de Mataró, informó el medio español La Vanguardia.
Si bien el medio ‘RAC 1’ comunicó que Mounir recibió “más de una puñalada” durante el presunto altercado que tuvo en Cataluña, medios españoles como MARCA aseguran que no corre riesgo su vida producto de las heridas recibidas. Versiones como la de La Vanguardia indican que el primer pronóstico “fue grave”.
El familiar del joven delantero del Blaugrana fue trasladado al servicio de urgencias del hospital de Can Ruti de la ciudad Badalona, ya que cuenta con más recursos que el hospital de Mataró en este tipo de casos.
El caso ya se encuentra en manos de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, quien ya tomó notoriedad sobre la presencia de testigos en el hecho con la colaboración de sus pares del municipio del Maresme.
Nuevos informes desde España aseguran que el hecho que desencadenó la herida de Mounir Nasraoui se habría tratado de “un ajuste de cuentas”, provenientes de una pelea anterior. Se aguardan más precisiones al respecto.
A su vez, desde el medio Relevo tuvieron acceso a fuentes oficiales y confirmaron que el padre de Lamine Yamal ya recibió el alta médica tras el altercado en Mataró y se encuentra descansando en su casa. El comunicado de la Policía es inminente.