Inter Miami, Al-Hilal y Barcelona son, a priori, las tres opciones principales del futuro de Leo Messi ya que son los equipos que ofertaron por él o que se mostraron interesados en contar con él y que esperan un OK formal para poder avanzar con su contratación.
Es que en concreto, el club de la MLS y el de Arabia Saudita presentaron sus respectivas propuestas y eran, de momento, las únicas formales que había en el inminente futuro de Leo con el plus de que el Barça se reunió con su padre para comenzar a hilar una posible vuelta, sin oferta oficial de momento debido a que el club catalán debe resolvar cuestiones financieras antes de intentar el regreso del campeón del mundo a sus filas.
Pese a que existen esas dos opciones fuertes a nivel económico para Messi, el propio Leo sentenció que su prioridad es seguir en la élite europea y por eso espera su regreso al Barcelona como primera opción. Mientras esto se resuelve, en el horizonte próximo del 7 veces Balón de Oro aparecieron dos opciones que no estaban en los planes y que podrían torcer su futuro.
Según reveló el Diario AS, en las últimas horas se presentaron dos ofertas para el futuro de Leo Messi y ambas son desde equipos top del fútbol europeo pero no trascendieron sus nombres. Lo que sí se pudo averiguar es que una sería desde la Premier League y la otra de una liga de la élite del viejo continente en la que Messi aún nunca jugó.
Se presume que el equipo de la liga inglesa sería el Newcastle, ya que hace unas semanas trascendió que el conjunto que es propiedad del Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, quiere contar con Messi en su ambicioso proyecto. El restante equipo, según la data brindada, provendría desde la Serie A o de la Bundesliga, aunque no hubo certezas fuertes sobre esto. Lo único concreto, es que dos ofertas más se presentaron en la mesa de Lionel Messi.