Desde su llegada al Atlético Madrid, a mediados de 2021 desde el Udinese, Rodrigo De Paul está viviendo quizás su momento más delicado en el conjunto Colchonero.

Con la temporada ya terminada para él (vio la quinta amarilla y no estará en la última fecha ante el Villarreal), el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina vivió unos últimos meses difíciles tras la consagración en Qatar, con mucha reprobación de los hinchas y no tanta participación desde dentro del campo de juego.

Sin embargo, sus cualidades futbolísticas y su liderazgo hicieron que finalmente los hinchas colchoneros vuelvan a aceptarlo y supo cambió silbidos por aplausos.

Polémicas incluidas por motivos extrafutbolísticos y con su romance con Tini Stoessel en el centro de los flashes, el jugador de 29 años aún no sabe qué será de su futuro inmediato y si seguirá ligado al equipo que dirige Diego Simeone.

+ EL NUEVO LOOK DE DE PAUL

Lo cierto es que, en vísperas del final de la temporada, en las últimas horas el jugador surgido en Racing sorprendió a todos con un look que no pasó desapercibido.

En la foto que compartió el Atlético en su cuenta de Instagram se lo puede ver con el pelo completamente teñido de celeste, a lo Potro Rodrigo, con el detalle de un corazón negro dibujado en su nuca.

Como suele suceder, la repercusión fue instantánea y la mayoría de los usuarios no aprobaron el cambio. “Qué vendehumo que sos”, “Vaya temporada de descanso te has pegado” y “Ridículo” fueron solo algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

¿Seguirá en el club?