Más allá de cómo se terminó esa historia, decir Barcelona es sinónimo de Lionel Messi. Por más que ya no esté allí, el mejor jugador del mundo quedará identificado con ese club para siempre. Sin embargo, hoy los caminos están más que separados. En las redes sociales también.

Llegaron los 36 años para el mejor jugador del mundo y el fútbol entero lo saluda. Desde grandes estrellas hasta grandes instituciones vinculadas a este deporte. El club catalán también, aunque muy lejos de demostrar ese amor que Leo sí les tiene a ellos.

Muchos podían esperar unas lindas palabras, un “las puertas siempre estarán abiertas” o algo a la altura de la historia que Messi hizo allí. No solo no hubo nada de eso en el saludo, sino que estuvo marcado por una frialdad más que llamativa.

“¡Feliz cumpleaños, Leo!”, fue lo único que escribió el Barcelona para su gran ídolo. La frase estuvo acompañada por un video de 14 segundos con dos o tres jugadas destacadas de toda la enorme cantidad de años que pasó allí. Hasta Mbappé le puso más onda…