Por la 38° y última jornada de la Serie A, Roma visitó este domingo a Torino en el Estadio Olímpico de Turín. El combinado dirigido por Claudio Ranieri salió con Leandro Paredes como titular en un encuentro crucial en cuanto a la planificación para la próxima temporada.
Tras la consagración de Napoli como campeón del certamen, sus perseguidores buscaban abrochar sus clasificaciones a los torneos internacionales de la 2025-26. En ese contexto, la Loba llegaba con chances de meterse en la Champions League en esta última fecha.
Ante Torino, fuera de todo, Roma necesitaba la victoria para tener posibilidades de pelear por un boleto para el máximo certamen europeo. Fue Paredes quién los acercó a ese objetivo al marcar la primera diferencia en el partido a favor de los de Ranieri.
A los 18 minutos de la primera parte, el campeón del mundo con la Selección Argentina se hizo cargo de un penal y no falló. El mediocampista la cruzó e incluso el arquero Vanja Milinkovic-Savic le adivinó la trayectoria, pero el remate fue con tal potencia que no logró desviarlo.
La tabla de la Serie A
Boca, a la expectativa por Paredes
A pesar de que el volante renovó contrato este año hasta junio de 2026, el Xeneize tiene una oportunidad para ficharlo ahora que terminó la temporada en Italia. Es que Paredes incluyó una cláusula a favor del club de la Ribera con la que pueden obtener los servicios del futbolista por 3,5 millones de euros, sin tener que negociar con Roma.
