Alejandro Garnacho sacó de competencia a casi todos sus colegas en la carrera por el gol del año luego de mandarla a guardar con una pirueta de novela durante un partido entre Manchester United y Everton. No habrá mucha discusión a la hora de entregar los premios.
Después de haber anotado el mejor gol de su corta carrera como profesional, alguien tranquilamente podría pensar que la camiseta que usó aquella noche en Goodison Park estaría encuadrada en una habitación especial de la casa del hispano argentino. Sin embargo, la casaca terminó viajando a Sudamérica.
El famoso streamer Davoo Xeneize volvió recientemente de su viaje por Europa, donde visitó distintos estadios de la Premier League mientras se desarrollaba la competencia, y se trajo consigo la mismísma camiseta que usó Garnacho aquel día que convirtió de chilena, cortesía del propio jugador.
El reconocido influencer, fanático de Boca, lució el obsequio vía streaming y lo presentó en modo incógnito. “¿Se dan cuenta de esto o no se dan cuenta?”, le dice Davo a sus viewers antes de develar el regalo. “Les doy una pista: está sucia. Uno de los mejores goles de la historia de la Premier League”, soltó el streamer luego de voltear la casaca con el nombre de Garnacho.
Ahí mismo, Davo mostró la dedicatoria que le hizo el delantero del Manchester United. “Para mi amigo Davo, con mucho cariño, Garnacho #7”, le escribió la joya de la Selección Argentina. Como si fuera poco, Davo reveló: “Aún no la lavé”. No es para menos.
El encuentro entre Davo y Garnacho en Inglaterra
El reconocido streamer viajó hacia tierras británicas y presenció la goleada del Manchester United ante Everton por 3 a 0. Luego del encuentro, Davo recibió regalos de jugadores como Garnacho y Pellistri, jugadores que luego se cruzó en el entrenamiento de los Red Devils. Qué viajecito.