La llegada de Julián Álvarez a Atlético de Madrid, además de haber jerarquizado el ataque, significó un gran desembolso de dinero para las arcas de la institución que, desde 2003, preside el empresario Enrique Cerezo. De hecho, Diego Simeone está buscando nuevos refuerzos, pero desde la dirigencia le indicaron que deberán vender a algún futbolista.
Tener que desprenderse de otro futbolista para continuar vigente dentro del mercado es una situación que tiene inquieto al Cholo. Lógico, confía ciegamente en su plantilla, pero también entiende que no podrá darle minutos a todos los futbolistas. Por eso mismo, deberá ceder en alguna ocasión. Y el que tiene chances de armar las valijas, ante la sobrepoblación de atacantes, es Ángel Correa.
Besiktas, uno de los clubes más grandes de Turquía, está interesado en poder llevarse al rosarino de 29 años, que habitualmente ocupa un lugar en la banca del Colchonero. De hecho, solicitaron condiciones para poder sacarlo de la capital española, pero no será nada sencillo debido al dinero que solicitan los rojiblancos.
Si bien para los directivos madridistas no es una prioridad desprenderse de Correa, le explicaron a sus pares de Besiktas que la operación podría llegar a realizarse en el caso de que desembolsen una suma que supere los 20 millones de euros, según reportó AS. Por eso mismo, en Estambul comienzan a mirar otras alternativas para el ataque del elenco comandado por el neerlandés Giovanni van Bronckhorst.
Las estadísticas de Ángel Correa
Ángel Correa desembarcó en 2015 hacia las filas de Atlético de Madrid tras un enorme desempeño con la camiseta de San Lorenzo, club en el que se formó como futbolista.
Hasta el momento, afrontó 421 partidos oficiales y convirtió 80 goles, además de que aportó 60 asistencias. Incluso, se dio el lujo de conseguir el título de la LaLiga (2020-2021), como así también la Europa League (2018) y la Supercopa de Europa (2018).
¿Cuándo termina el contrato de Ángel Correa en Atlético de Madrid?
El vínculo que actualmente une a Ángel Correa con Atlético de Madrid caducará el 30 de junio de 2026.