Galatasaray, uno de los equipos más importantes, poderosos y populares del fútbol de Turquía, está disfrutando de un gran andar en el marco de la presente temporada de la máxima categoría de dicho país, colocándose a un paso de hacerse con el título.

Paralelamente, una de las grandes figuras de la escuadra de la ciudad de Estambul es Mauro Icardi, experimentado delantero argentino que acumula nada más ni nada menos que 18 anotaciones y ocho asistencias al cabo de 23 partidos de carácter oficial.

Sin embargo, lo cierto es que la permanencia del exjugador de Sampdoria, Inter de Milán y Paris Saint-Germain en Galatasaray no está confirmada más allá del próximo 30 de junio, momento en el que concluya el préstamo desde dicha institución de la capital francesa.

En ese contexto, las autoridades del equipo turco ya pensaron en otro futbolista argentino para reforzar la delantera. Según indicaron los medios de comunicación deportivos de dicho país, los cañones apuntan hacia la destacada figura de Giovanni Simeone.

El exjugador de River Plate, Banfield, Genoa, Fiorentina, Cagliari y Hellas Verona no cuenta con muchos minutos en Napoli, por lo que su posible partida del reciente campeón de la Serie A de Italia no parece utópica. Allí acumula ocho goles y una asistencia en 31 encuentros.