No hay ningún jugador en el mundo que haya estado tan en forma en la presente temporada como Jude Bellingham en el Real Madrid . Eso lo lleva a ser hoy por hoy el máximo candidato a ganar el Ballon D’Or, pero también a poder cerrar acuerdos multimillonarios , como el que está a punto de presentar junto a adidas .
La marca de indumentaria le ha presentado al volante inglés un proyecto imposible de ignorar. Y así como sucedió con Lionel Messi o David Beckham, Jude Bellingham será el nuevo futbolista en tener una marca con su propio logo, vinculada con adidas.
De acuerdo al portal especializado en indumentaria deportiva, Footy Headlines, la marca le ha presentado un acuerdo de exclusividad a Bellingham, y ha convertido al jugador del Real Madrid en un “embajador de élite” para sus próximos proyectos.
La campaña de los nuevos Predator de adidas con Bellingham explotó
Jude Bellingham fue el elegido por adidas para ser la cara de la campaña en torno al regreso de la clásica serie de botines que conocemos como Predator. Una jugada arriesgada por parte de los alemanes, tomando a un futbolista de apenas 20 años como su nuevo embajador. Y vaya que ha funcionado.
Bellingham fue parte clave del rediseño de los Predator, los legendarios botines que supieron utilizar e hicieron famosos jugadores como Zinedine Zidane y David Beckham, 30 años más tarde.
El volante del Real Madrid los utilizó en El Clásico contra Barcelona y fue uno de los temas más hablados dentro del mundo fútbol durante las semanas posteriores, justo lo que adidas quería.
Cómo será el logo de la marca de Bellingham
De momento no hay confirmación sobre cómo será el logo de Bellingham, aunque se especula con la posibilidad de que sea una silueta de su celebración, con los brazos abiertos de cara a la afición.
Podemos mientras tanto recordar el logo de Messi, una silueta de una M, inicial de su apellido. Este arte tiene un aire épico, buscando asimilarlo a un superhéroe, y también presenta tres franjas, algo clásico y clave de la marca alemana.
Y también el de Beckham, que se remonta a la silueta de Beckham en su clásica y particular forma de disparar la pelota parada. Inclinación de casi 45º, brazo arriba y toda la cabeza enfocada en no perder de vista el balón hasta el momento del impacto.
Esto abre múltiples posibilidades para Bellingham, ya que podríamos ver su silueta, como en el caso de Beckham, o una inicial, como sucede en el caso de Messi, para ser su nuevo logo personal.