Real Madrid va por una nueva Champions League y nadie quiere perderse el partido que podría marcar la decimoquinta conquista de la Orejona por parte del merengue. Por supuesto, Florentino Pérez, Presidente del club, está presente en Wembley y con un invitado más que especial.
En la previa de la final, la transmisión captó el momento en el que Florentino le daba la bienvenida a su palco a una verdadera leyenda del club: Raphael Varane. El defensor francés, que llegó al Real Madrid en 2011, con apenas 18 años y a cambio de 11 millones, pasó una década en la institución y fue pieza fundamental en la conquista de cuatro Champions League con el club.
Varane, quien cerró su etapa en el Manchester United el pasado sábado, con la conquista de la FA Cup, ya anunció que no seguirá siendo Red Devil la próxima temporada. Y, con el contrato en su poder, tendrá la opción de elegir un nuevo rumbo para su futuro en el fútbol.
Raphael Varane, con Florentino Pérez, para ver al Real Madrid
Además de las mencionadas conquistas de la Champions League, Varane acumula cuatro mundiales de clubes y tres supercopas de europa con el Real Madrid, a nivel internacional. Mientras que, a nivel local, se llevó tres títulos de LALIGA, tres Supercopas de España y una Copa del Rey en sus 380 participaciones con la camiseta merengue.
¿Varane puede volver a Real Madrid?
En las últimas semanas se anunció que Raphael Varane no hará uso de su opción de extender por un año más su vínculo con el Manchester United, el cual expira el próximo 30 de junio. Y, tras tres temporadas en Old Trafford, tendrá la oportunidad de probar suerte en un nuevo club.
A sus 31 años, Raphael Varane todavía está vigente, y ha sido titular en Manchester United siempre que ha estado en buenas condiciones físicas. Esa podría ser la única pega del notable central francés, campeón de Champions League y del Mundo.
Al-Nassr se ha presentado como una opción para su futuro, y un reencuentro con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita parece una opción tentadora. Sin embargo, el Real Madrid es un club que podría abrirle las puertas, aunque allí tendrá que pelear por un lugar en el once con jugadores como Antonio Rüdiger, David Alaba y Éder Militao.
Lo cierto es que el merengue perderá a Nacho Fernández, uno de sus jugadores más confiables, quien dejará el equipo a final de temporada, y Varane podría ser el indicado para cubrir ese hueco.