Una de las novelas en el fútbol europeo es el futuro de Kylian Mbappé, el delantero francés que es la figura del París Saint Germain, debido a que no renovaría su vínculo con la institución, por lo que a partir del 1º de julio se quedaría con el pase en su poder para negociar con cualquier equipo.

Debido a este accionar del delantero de 25 años, los ultras del equipo parisino se mostraron muy molestos, más aún luego de que salga reemplazado en el entretiempo del último encuentro y se vaya a la tribuna junto a su madre, por lo que lo amenazaron públicamente con una pancarta. 

En las afueras del Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, los ultras aparecieron con una bandera gigante, en la que escribieron “KM (las iniciales de Mbappé): “Esperando ansiosamente al 30/6”, en referencia a la fecha en la que el ex Mónaco quedará en libertad de acción.

La amenaza de los ultras del PSG a Mbappé.

Por otro lado, en cuanto al futuro del delantero, todo apunta a que no seguirá en el club parisino, al que llegó en junio del 2017, ya que tiene ofertas para seguir su carrera en el Real Madrid, equipo al que estuvo cerca de llegar en 2022, así como también de la Premier League, con el Chelsea y Liverpool como los más interesados.

Las amenazas de los ultras del PSG a Messi y Neymar

Mientras el delantero argentino, hoy en el Inter Miami de Estados Unidos y el brasileño, actualmente en el Al Hilal de Arabia Saudita, disputaban su última temporada en el PSG, los ultras en más de una oportunidad también se mostraron enojados con ellos y se lo hicieron saber públicamente. 

Una de estas muestras de enojo, fue en la sede social del club y en la casa del brasileño, ya que los hinchas viajaron a ambas direcciones para cantar por sus salidas del club, debido a que no estaban satisfechos por sus rendimientos. “Messi hijo de put…”, fue en canto para el argentino que permaneció dos temporadas en la institución. 

Además, cuando se confirmó la salida de estos dos jugadores, los barras del PSG viajaron hasta la cancha del Inter Miami, en donde le colgaron otra bandera a la Pulga, que decía: “Messi: finalmente te liberaste de los rudos”, y también armaron una similar en un partido ante el Lens dedicada a Neymar