La finalización del 2023 viene con una gran movilización dentro del mercado de pases, donde los clubes están buscando jerarquizar a sus respectivos planteles, y es algo que no pasa desapercibido en Atlético de Madrid. El elenco comandado por Diego Simeone, que posee a Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, los campeones del mundo con la Selección Argentina en el último Mundial de Qatar, quiere reforzarse porque el gran sueño para el próximo año es la UEFA Champions League.

En este caso, en octavos de final, a los de Simeone les tocará enfrentar a Inter de Milán, último finalista del certamen y que terminó como subcampeón tras la derrota frente a Manchester City. Y antes de que se dispute la llave, quien podría armar las valijas sería Molina, el lateral derecho.

Más allá de que Real Madrid y Chelsea están buscando quedarse con el ex futbolista de Boca, en Atlético de Madrid se encuentran buscando a Vanderson de Oliveira Campos, lateral derecho que milita en las filas de AS Mónaco.

La búsqueda del brasileño de 22 años está relacionada con que el Cholo Simeone lo ve con grandes cualidades tanto como para utilizar el esquema táctica conformado por 3 defensores centrales, dos laterales bien abiertos por las bandas, tres mediocampistas y dos atacantes. Incluso, por si en algún momento debe mutar la línea del fondo para que fueran cuatro futbolistas los que la integren. Y esto hace creer que no está para nada conforme con Nahuel Molina.

Si bien desde Real Madrid y Chelsea, los interesados en el nacido en la ciudad de Embalse, perteneciente al municipio del departamento Calamuchita en la provincia de Córdoba, todavía no realizaron una oferta formal para quedarse con sus servicios, en Atlético de Madrid lo tienen tasado en 70 millones de euros a modo de cláusula de rescisión. Su futuro es completamente incierto, pero si llega Vanderson, podría emigrar.

Nahuel Molina luciendo la camiseta de la Selección Argentina. (Getty Images)

¿Hasta cuándo tiene contrato Nahuel Molina con el Atlético Madrid?

Nahuel Molina Lucero tiene contrato con el Atlético Madrid hasta el 30 de junio de 2027. Hace un par de semanas se habló del interés del Colchonero en renovarle el contrato al jugador de 25 años y de ponerle una cláusula millonaria. Hasta el momento, no se firmó nada.

Los números de Nahuel Molina

Molina lleva 62 partidos jugados con la camiseta del Colchonero y acumula 6 goles y 7 asistencias. El defensor va camino a superar sus registros en el Udinese, donde marcó 10 goles y 10 asistencias en 68 partidos.

Encuesta ¿Nahuel Molina debe seguir en Atlético de Madrid?

¿Nahuel Molina debe seguir en Atlético de Madrid?

Sí, le está yendo muy bien
No, debe irse para crecer

YA VOTARON 182 PERSONAS