La vuelta del fútbol europeo después de la Fecha FIFA encuentra al Atlético de Madrid frente a un partido clave para sus objetivos en LALIGA. Los dirigidos por el Diego Simeone acumulan dos caídas consecutivas y quedaron a seis puntos del líder Barcelona y por eso necesitan ganar.
Pese a esto y por muy importante que sea el encuentro, el Cholo tomó la decisión de arrancar con el español Pablo Barrios como titular y con Rodrigo de Paul en el banco de suplentes.
La primera prueba seria del Atlético de Madrid, con plantel completo, luego de la Fecha FIFA, fue recién este jueves, y en ella el DT ya había practicado con el equipo sin el motorcito, que viene de jugar contra Brasil en la Selección Argentina. Espanyol para administrar sus cargas.
Lo mismo sucede con Nahuel Molina y Julián Álvarez, ambos partidos en los dos encuentros con la Albiceleste. El único de los convocados por Scaloni que es titular este sábado en el colchonero es Giuliano Simeone, que fue suplente en el clásico contra Brasil.
Cabe destacar que Ángel Correa se encuentra aún cumpliendo con la suspensión que recibió en LALIGA por insultar a un árbitro y que lo tendrá apartado de las canchas por otros tres encuentros más.
