Con solo 18 años, Alejandro Garnacho ya se consolida como una de las grandes joyas del fútbol a nivel mundial tras la irrupción en el Manchester United en su primera temporada como profesional. Con su velocidad, agilidad, gambeta y su gran visión para los pases en la zona ofensiva, el nacionalizado argentino nacido en Madrid ya hace delirar a los hinchas de los Red Devils a la par que al público albiceleste.

Sus actuaciones en Inglaterra y el modus operandi de la Selección Argentina con los juveniles llevaron a que Garnacho tenga su debut en el conjunto campeón del mundo en la última gira por Asia en donde el “Bichito” ingresó desde el banco de suplentes en ambos partidos, ante Australia en China y ante Indonesia en la capital de dicho país.

Luego de estas primeras presentaciones en la Selección Argentina, Garnacho -al igual que todos los internacionales albicelestes – se marchó a unas merecidas vacaciones en Ibiza y, mientras descansa pensando en la próxima temporada en donde deberá asentarme aún más en la élite del fútbol mundial, el Manchester United evalúa tomar una contundente decisión con su futuro.

Según informó el periodista inglés Samuel Luckhurst, quien cubre el día a día del club de Manchester para medios locales, desde la directiva y el cuerpo técnico del United no descartan darle la mítica dorsal “7” a Garnacho, la cual se encuentra libre desde la salida de Cristiano Ronaldo en noviembre del 2022.

Además del portugués, otras leyendas como Eric Cantona y David Beckham vistieron ese número en la espalda con la camiseta del Manchester. Y como si fuera poco, un compañero suyo en la Selección como Ángel Di María también la portó en su corto paso por el equipo. Cristiano es el ídolo de Garnacho, y ya muchos lo han considerado una especie de “heredero” de CR7 en el United. Y que lleve la “7” sería un mimo de parte del club a su joven promesa. ¡Le quedaría pintada!