Fueron días tensos en París en lo que respecta al fútbol. Es que luego de la derrota de hace dos fechas pasadas ante el Lorient, el PSG decidió sancionar a Leo Messi por marcharse rumbo a Arabia Saudita en un viaje de negocios en donde Lionel ejerció su tarea de embajador turístico del país arábigo.

Es que queriendo aprovechar dos días libres, el campeón del mundo decidió cumplir con su labor extrafutbolístico y se marchó de París rumbo a Riad, pero sorpresivamente el club convocó a sus futbolistas a una práctica y no estar presente Messi por el viaje, el PSG actuó de oficio y lo sancionó por 3 partidos de suspensión.

Si bien se le levantó la misma y duró solo un encuentro, la relación que ya era tensa entre Leo y el público del PSG volvió a incrementarse y a verse un duro contexto en el Parc des Princes en donde Messi fue una vez más abucheado y silbado por los hinchas parisinos.

En el duelo ante Ajaccio que a su vez es el anteúltimo encuentro de Leo como local en el estadio del PSG al saberse en un 100% su salida en junio, el público del conjunto capitalino no perdonó todo lo sucedido con Messi y por eso, llovieron silbidos y reprobación hacia el argentino siete veces Balón de Oro. La reacción del propio Lionel fue la misma que cualquiera haría en esta situación.

Frunciendo el seño en simbolización de un disgusto con el momento, pero a su vez concentrado en el partido, Leo se mostró contundente con sus gesto ante el disconformismo de los hinchas de PSG en su vuelta tras la sanción de parte del club. No te merecen, Lionel.