El futuro de Lionel Messi en PSG, prácticamente, está acabo. A pesar de que los jeques árabes le ofrecieron renovar su contrato, el astro argentino todavía no respondió y, como si fuese poco, sigue dándole guiños a Barcelona.
Desde España están haciendo todo lo posible para poder repatriarlo, pero saben muy bien que deberán solucionar sus problemas económicos para no toparse con el Fair Play Financiero. Pese a ello, la figura de Messi todavía está lejos.

ver también
El sorpresivo viaje de Messi tras la derrota del PSG en plena novela por su futuro
En las últimas horas, al rosarino se lo pudo ver en Arabia Saudita, destino al que ya tenía programado por el hecho de tener un contrato firmado para desempeñarse como embajador del turismo de dicho país. Pero jamás notificó en PSG que se marcharía de Francia. Y ahora llegaron las represalias.
Según informó RMC Sport, "PSG ha tomado la decisión de sancionar a Leo Messi por su viaje a Arabia Saudita. El argentino está suspendido por dos semanas con efecto inmediato". Y ahora, se conocieron los detalles de la estricta medida.

Getty Images
El periodista Andrés Onrubia Ramos confirmó que, en de las dos semanas en que estará suspendido, Messi no podrá jugar con la camiseta de PSG, pero tampoco se entrenará ni cobrará su salario. Sin duda alguna, una decisión que lo alejará mucho más de Parc des Princes.








