Julián Álvarez fue titular en la goleada del Manchester City a Bournemouth y, pese a que no convirtió, redondeó un buen partido. Aún así, la imagen viral de la jornada no fue por una acción de juego, sino por un pequeño incidente que tuvo durante el partido.
Cuando Bernardo Silva puso el 2 a 0 para los locales (tremenda jugada de Doku, la figura), se quedó mirando fijo al argentino luego de haber visto que faltaba algo: ¡un diente! El mediocampista advirtió al ex-River, que se sorprendió al recibir la noticia.
La situación se dio más temprano en el primer tiempo, cuando el campeón del mundo recibió un pelotazo. Esto estuvo lejos de impedirle continuar en el campo de juego. De hecho, en el entretiempo se realizó una variante, pero el reemplazado fue Erling Haaland. A pasar por el dentista…
Goleada del City al Bournemouth
El vigente campeón de la Champions League se impuso por 6 a 1 en el marco de la fecha 11 de la Premier League. Los goles los convirtieron Jérémy Doku, Bernardo Silva -2-, Manuel Akanji, Phil Foden y Natan Aké. El descuento de la visita lo anotó Luis Sinisterra.
Julián Álvarez fue titular y salió a los 71′.