En las últimas horas se encendieron las alarmas en Real Madrid, ya que desde Al-Ahli, club de la Primera División de Arabia Saudita, se comunicaron con Vinicius Jr. para realizarle una fuerte propuesta a nivel contractual, con el objetivo de contratarlo en este mercado de pases.
Este ofrecimiento económico, que era para que el brasileño firme un contrato a largo plazo por cinco temporadas, según lo informado por el medio español Marca, iba camino a ser el más importante en la historia del fútbol, debido a que le ofrecían una cifra cercana a los mil millones de dólares.
La idea de esta contratación, no era solo del equipo árabe, ya que también estaba en el asunto el Ministerio de Deportes de Arabia Saudí, que buscaba la llegada de Vinicius Jr. al fútbol árabe para posicionar al mismo en los primeros planos de cara a la Copa del Mundo de 2034, que se llevaría a cabo allí.
Real Madrid, no tenía el interés de vender al futbolista, y es por eso que si Al-Ahli quería avanzar, debía ejecutar la cláusula de rescisión del brasileño, que está estipulada en mil millones de dólares. Si esta venta se daba, se iba a convertir en la más cara en la historia de este deporte.
Vinicius, por su parte, ya tomó una decisión respecto a esta importante oferta económica que recibió, que lo iba a convertir en el jugador mejor pagado del mundo, y le informó al elenco árabe que rechaza la propuesta, debido a que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid.
De esta manera, el delantero brasileño seguirá bajo el mando de Carlo Ancelotti, en una temporada más que especial para el Merengue, ya que será la primera de Kylian Mbappé, quien llegó en este mercado de pases en libertad de acción tras finalizar su contrato con el París Saint Germain de Francia.
Real Madrid va por el primer título de la temporada
Debido a que ganó la UEFA Champions League, Real Madrid logró el boleto para disputar la Supercopa de Europa, donde se enfrentará contra Atalanta de Italia, que es el vigente campeón de la Europa League. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 14 de agosto en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia.