A falta de una carrera para finalizar la temporada, la Fórmula 1 está muy atenta a lo que suceda con Franco Colapinto. Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre el futuro del argentino y de eso habló en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Abu Dhabi junto con Max Verstappen.
“Es imposible saberlo ahora (qué sucederá en su futuro). Me queda una carrera con Williams, estoy muy contento de estar acá en Abu Dhabi“, soltó el oriundo de Pilar. Más allá de su declaración, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la reacción del campeón del mundo..
Mientras Colapinto decía que era “imposible” saber qué era lo que se venía, el neerlandés esbozó una sonrisa que no pasó para nada desapercibida. Rápidamente, el gesto de Max se hizo viral, justo cuando se habla de la inminente salida de Checo Pérez de Red Bull…
“Sabe cosas”, “me vuelvo loco”, “decí lo que sabés”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Colapinto al ver la cara de Verstappen.
Qué más dijo Colapinto sobre su futuro
En la misma declaración, continuó: “El año pasado di unas vueltas después de la carrera en un Williams por primera vez y estoy contento de estar de nuevo acá. Inento disfrutar el momento, por ahora esta es mi última carrera y voy a intentar dar lo mejor para el equipo“.
“Ellos hicieron un gran trabajo. Solo intento disfrutar el momento y después de la carrera veremos qué pasa el año que viene“, concluyó.
Verstappen se refirió al presente de Checo Pérez
A la hora de hablar de su actual compañero de equipo, Verstappen se puso de su lado: “Desde el comienzo, por supuesto que nuestro coche no ha sido el más fácil para conducir. Dominamos en el arranque, pero creo que algunas actualizaciones hicieron que el coche sea más difícil de conducir, más para Checo por su estilo de manejo“.
“Desde mi lado es muy difícil hablar sobre él y de por qué las cosas han ido de la forma en que han ido. Fue muy difícil encontrar el camino y sin dudas eso tampoco ayudó a Checo en general”, agregó.
Y cerró: “Tengo que decir que siempre ha sido un gran compañero y disfruté trabajar con él en cada Gran Premio. Hemos pasado momentos difíciles y él siempre estuvo ahí para intentar lograr el mejor resultado posible. No tengo nada negativo para decir de él, nos llevamos súper bien“.