El producto nos sorprendió poniendo uno de los partidos del sábado al mediodía y no defraudó. Atlético Tucumán y Talleres, dos equipos de flojísimo desempeño en esta Copa de la Liga, se enfrentaron en el José Fierro y nos regalaron un lindo partido: fue ……….

A los 9 minutos llegó la primera emoción de la jornada, ya que el local pudo abrir la cuenta tras un remate de Menéndez que pegó en el palo y luego rebotó en Tomás Palacios. El defensor, en contra, puso el 1 a 0 para que los tucumanos empezaran a escaparse del fondo de la tabla.

Casi sin respuesta de los cordobeses, los de Lucas Pusineri extendieron la ventaja. Volvió a aparecer Cristian Menéndez, que esta vez se encargó solito de marcar de cabezael 2 a 0 y empezar a encaminar la victoria de su equipo. Con ese marcador finalizó la etapa inicial.

El segundo tiempo tuvo aPedro Caixinha moviendo el banco en la “T”, mandando a Federico Girotti -con la cinta de capitán- y a Cristian Ludueña al campo de juego. A partir de ahí, la visita empezó a adueñarse de la pelota, intentando llegar al descuento que le permitiera meterse en el partido.

El encuentro se fue apagando y sólo necesitó de un gol para reavivar el espectáculo. Sin embargo, hasta el palo le negó la chance a Talleres de acercarse al empate en el marcador. Sobre el final, Lamolina llamó a Arasa por una patada en la cabeza y todo terminó en penal para el Decano. Menéndez, nuevamente, convirtió para el 3 a 0 final.

Finalmente, Atlético (10 pts.) ganó y pudo salir del fondo de la tabla, donde ahora -justamente- aparecen los cordobeses (8 pts.).