A partir de las 21:10, en La Ciudadela, se enfrentarán San Martín de Tucumán y Belgrano, en lo que será un duelo muy picante por la disputa del primer puesto de la tabla de posiciones. Si bien el Pirata le saca 8 unidades al Ciruja, nada está dicho en la Primera Nacional.

Más allá de que todas las miradas estaban puestas en lo que será el choque entre tucumanos y cordobeses, se generó una enorme conmoción por una interna barra-brava que terminó con un muerto, producto de un disparo.

A pesar de que se corría el rumor de que el partido entreSan Martín de Tucumán y Belgranose suspendería, fue el propio presidente del Ciruja quien se refirió a lo sucedido y confirmó la disputa del encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional.“Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. Hemos preparado una gran fiesta para hoy”, indicóRubén Moiselloen diálogo con D-Sports Radio.

La interna barra-brava en Tucumán está a flor de piel, pero fue Moisello quien añadió más detalles al respecto: “El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada”, expresó. Y completó:“Esto fue hace menos de una hora, en las previa, que es una cultura que hay en las canchas”, sostuvo en declaraciones radiales.