En lo que será el último partido previo al parate por la fecha FIFA de marzo, River visita el próximo domingo a Sarmiento de Junín desde las 21:30, con el objetivo de seguir prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones, mientras que el Kiwi busca escalar posiciones en la lucha por la permanencia.

Dialogando con Radio Continental, Israel Damonte, el entrenador del equipo local, palpitó lo que será el duelo ante los de Demichelis, en una nueva visita de River a Junín, en donde ganó 7 a 0 el año pasado: “River es un equipo en formación, aun no esta realmente aceitado. Lo bueno de enfrentarse a River es que tanto nosotros como los jugadores conocemos al rival”, comenzó.

Además, comentó como preparará el encuentro:“Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. No firmo el empate con River. Quiero correr el riesgo de ganar”.

En cuanto a este partido, por el lado del Millonario, Martín Demichelis podría cambiar el equipo con respecto al que venció por 3 a 0 a Godoy Cruz como local, con el posible ingreso de Esequiel Barco. Además, podría darse la vuelta de Matías Suárez a la convocatoria, aunque no quieren apurarlo.