PSG es el único líder de la Ligue 1 , y comanda la tabla de posiciones sin ningún tipo de inconvenientes. Olympique de Marsella, su escolta, está a 13 puntos de distancia y todo indicaría que se le complicaría darle pelea.
Después de lo que fue el triunfo ante Mónaco, el entrenador Mauricio Pochettino se refirió a la actualidad del elenco parisino, donde se mostró con mucho optimismo de cara a lo que serán los Octavos de Final de la Champions League (aún no tiene rival asignado, ya que resta el sorteo), pero también analizó su futuro.
“A todos los equipos les cuesta ganar. En la Premier, en la Liga, en la Bundesliga. A todos los equipos les cuesta marcar y mantener la ventaja los 90 minutos y desplegando un buen juego. Nosotros estamos a ese nivel. Con una buena diferencia en la liga, clasificados a la Champions, pero por supuesto que tenemos que seguir mejorando”, destacó respecto a lo que es el juego de PSG y por lo que se le viene a los franceses.
Sin embargo, Pochettino hizo que se paralicen todos los corazones de los rosarinos:“Me gustaría entrenar a Newell’s algún día. No sé cuándo, pero sí”, expresó en diálogo con ESPN.
Si bien no manifestó llegar a la Lepra con Lionel Messi, quien es hincha confeso del rojinegro, Poch sostuvo: “Hemos disfrutado tanto cuando hemos sido jugadores vistiendo esa camiseta, los 13 años que estuve en las divisiones inferiores y después jugando en el primer equipo y ganando títulos. Lo vives como profesional y como hincha. El fútbol te da ese tipo de posibilidades ¿no?. Estoy agradecido de haber vivido todo eso… Por qué no ahora repetirlo como entrenador?”. ¿Podrá cumplir con su sueño el actual entrenador del PSG?