En la temporada 2022 de la Liga Profesional se han visto todo tipo de regresos al fútbol argentino, tanto en los equipos denominados grandes (Juanfer Quintero, Darío Benedetto) como en el resto de los clubes que integran el certamen (Mauro Boselli, Diego Valeri, Leonel Vangioni, Marco Ruben, entre otros). Una jerarquización de jugadores que siguen más vigentes que nunca.
En esta oportunidad, el que quiere dar el “golpe” en el mercado repatriando a uno de los frutos de su semillero es Racing. Durante la mañana del lunes se lo vio a Sergio Romero, arquero que hizo historia con la Selección Argentina en Brasil 2014, utilizando la pilcha de la Academia mientras se entrena en las instalaciones del club para no perder forma y los hinchas se ilusionan con su regreso.
Según informó Fabián De María , periodista de DIRECTV Sports , existen conversaciones entre la dirigencia que encabeza Víctor Blanco con “Chiquito” para poder llegar a un acuerdo que determine la vuelta del arquero al conjunto de Avellaneda.
“Hay cada vez más acercamiento entre las partes”, reveló el cronista para dar los detalles de un acuerdo que apuntaría más para diciembre que para agosto.
A modo de pregunta, el conductor Gustavo Kuffner también abrió la puerta a la posible llegada de Romero a otro grande del fútbol argentino. “Che, no irá a Boca Romero… ¿no?”, consultó el conductor, a lo que le respondieron planteando un escenario difícil de imaginar en La Ribera, que es la venta de Agustín Rossi en este mercado. Claro está, “Chiquito” necesita ser titular y tomará una decisión pensando en lo mejor para él.