Tanto en Boca como en River se viven horas turbulentas, pero por distintos contextos. Mientras el Xeneize ya palpita el duelo de semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, en el Millonario aún se lamentan la derrota sorpresiva frente a Tigre que los dejó afuera en cuartos de esta competencia, dejando a los de Gallardo con los partidos finales de la Libertadores como los restantes que le quedan en el semestre.

Lo cierto, es que de ambos lados del Superclásicono tienen la cabeza únicamente en los partidos locales e internacionales, sino que también se encuentran pensando en lo que sucederá a partir de junio, cuando el mercado de pases se abra, donde hay varios jugadores que pueden marcharse de los dos equipos, así como también muchos que pueden arribar.

Una de las certezas en River es que, además de Julián Álvarez yéndose al Manchester City, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri se irán por haber rechazado la extensión contractual, por lo que se marcharán del club de Núñez como libres luego de estar colgados los últimos seis meses por decisión dirigencial.

De hecho, en las últimas horas en las redes, el propio Angileri fue tendencia porque un periodista de Boca lo vinculó como posible refuerzo xeneize, algo que maravilló a los de Brandsen 805 y enojó a los de River, pero no fue nada más que un rumor por el momento.

Este jueves, replicando aquella información que aún no tuvo réplicas fehacientes, otra cuenta de Twitter de Boca se encargó de hacer viral un nuevo rumor vinculando a un ex River como refuerzo xeneizeen junio, aunque sin revelar aún el nombre de este jugador. Claro está que los hinchas del Club de la Ribera se ilusionaron y hasta empezaron a sacar conjeturas por más que solo se trate de un rumor, por ahora… ¿Qué terminará pasando?