Quizás lo que más le hubiera servido a Racing después del tropezón en la última fecha de la Liga Profesional hubiera sido irse de vacaciones. Sin embargo, el calendario le presenta una especie de revancha: si vence a Tigre, jugará contra Boca el Trofeo de Campeones (6 de noviembre) en San Luis. Sin embargo, el golpe del otro día sigue siendo difícil de digerir y es por eso que Fernando Gago volvió a suspender la práctica.

El entrenador de la Academia le había dado dos días de descanso al plantel. Teniendo en cuenta la frustración del domingo y que el próximo encuentro recién será el 2 de noviembre, lo ideal era que los futbolistas pudieran despejar la cabeza. Cuando parecía que iban a regresar este miércoles, todo se postergó.

Pintita volvió a darle día libre a sus jugadores. Según trascendió, el motivo siguen siendo las “cuestiones anímicas” post caída ante River, algo llamativo porque el equipo debe levantarse cuanto antes. El DT lo creerá muy necesario…

De esta manera, Racing volverá a los entrenamientos este jueves, con energías renovadas e intentando dejar atrás todo lo sucedido. ¿Podrá tomarse revancha antes de fin de año?