La jornada de sábado se abrió una hora después del mediodía con la visita de Arsenal a Patronato. Ambos equipos viven realidades similares: en la mitad de la tabla de posiciones pero bien abajo en la de promedios. Por eso, teniendo en cuenta que este año habrá descensos, la victoria 1 a 0 del equipo de Sarandí vale mucho.
El primer tiempo fue parejo, intenso, pero con pocas situaciones. Los primeros 45 minutos fueron de poco peligro salvo un increíble gol que se pierde Lomónaco sin arquero. Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Krupzky se encargó de abrir la cuenta para la visita.
El complemento tuvo al local intentando buscar el empate, sabiendo que seguir perdiendo puntos significa acercarce más al descenso. Cada vez que el Patrón avanzaba, el Arse transformaba las contras en chances concretas de estirar la ventaja. Los dirigidos por Facundo Sava tuvieron muchas dificultades defensivas.
Sobre el final, Medina se lució cuidando el cero en el arco de Arsenal. Fue1 a 0 en Paraná para la visita que festeja y para un local que se hunde cada vez más.