Enzo Pérez tuvo una extensa charla con Diario Olé en la que volvió a recordar su llegada a River, el club de sus amores, habló de lo que le costó adaptarse al fútbol argentino hasta poder mostrar su mejor versión y claro, contó varias intimidades de la final de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Luego de eso, se animó a seguir charlando del eterno rival, y primero que nada respondió la consulta sobre qué le generó la frase que Juan Román Riquelme tiró hace un tiempo, afirmando que hace tiempo que el Millonario jugaba mal: “Nada. Pensamos en nosotros y en lo que podamos mejorar. Después, hay gente a la que le va a gustar cómo jugás y otra a la que no. Todos pueden opinar”.
Luego, contó cómo reaccionó ante el anuncio de Carlos Tevez de que se iba del Xeneize: “Fue una sorpresa. Lo de Carlos es triste porque a todos nos va a tocar el momento de decir basta. No sé qué le habrá pasado por la cabeza. Muchos dijeron que fue porque lamentablemente había perdido a su padre, que puede ser por ahí. Más allá de los colores, para el fútbol es una pena que se retiren esta clase de jugadores. Ha sido un futbolista que ha representado a la Argentina de la mejor manera”.
Para cerrar, dijo que si la partida del ‘Apache’ es una secuela de la final del 9 de diciembre: “es una respuesta más para él“, y expresó sobre volver a enfrentarse con el equipo de Russo: “En Copa Argentina nos vamos a enfrentar, pero para eso falta. Y en la Libertadores ya se habla de que nos va a tocar, pero antes tenemos rivales muy pero muy complicados. Argentinos nos hizo partido en nuestra cancha, tuvo una gran primera parte de Libertadores y va a ser difícil. Prefiero pensar y sentir ese partido recién el día que nos toque. Hoy es hablar por hablar y no me gusta”.