Luego de una estadía donde vivió momentos muy felices e intensos, Lucas Pratto dejó de ser jugador de River Plate de común acuerdo con la dirigencia del elenco Millonario. Lo hizo en medio de la recuperación de una severa lesión sufrida en el Feyenoord de Holanda, popular equipo holandés donde no pudo sacar a relucir su mejor versión.
En medio de ese panorama, varios equipos se interesaron en los servicios del experimentado y potente delantero nacido en La Plata, provincia de Buenos Aires, que quedó con el pase en su poder. Entre ellos figuraron Atlético Mineiro, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, el Oso terminó inclinándose por un viejo conocido.
Vélez Sarsfield, conjunto donde Pratto dejó una gran imagen entre 2011 y 2014, despachándose con nada más ni nada menos que 43 anotaciones y 26 asistencias en 128 compromisos oficiales, ganó la batalla por el artillero de 33 años de edad que también se desempeñó en Boca Juniors, Tigre,FC Lyn Oslo, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa, Atlético Mineiro y Sao Paulo.
Por intermedio de una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo ahora comandado estratégicamente por Mauricio Pellegrino llevó a cabo el anhelado anuncio oficial del regreso de Pratto al barrio porteño de Liniers. Lo hizo de una manera muy particular, citando un posteo viejo del propio goleador con la camiseta del Fortín.
Encuesta ¿Pratto debió tener más chances en River?
¿Pratto debió tener más chances en River?
YA VOTARON 312 PERSONAS
Por supuesto, y, como no podía ser de otra manera, este esperado anuncio no hizo otra cosa que llenar de felicidad a todos y cada uno de los hinchas de Vélez, que compartieron dicha alegría comentando en ese mensaje. Además, Pratto formó parte de la conquista de tres títulos nacionales durante el tiempo que representó a los de Liniers.