El escándalo que comenzó con la prohibición de la junta electoral de Independiente hacia la lista encabezada por el periodista Fabián Doman suma un nuevo capítulo ya que este miércoles la cámara de justicia de Lomas de Zamora decidió darle lugar al recurso presentado por la oposición.

Justificando que la prescripción a Unidad Independiente era ilegal y antidemocrática, la principal oposición a Hugo Moyano en la carrera presidencial del Rojo recibió el guiño de la justicia y ahora podrá resolver su problemática, o al menos lo que indicaba la junta electoral, para poder participar.

De esta manera, la cámara de justicia publicó este miércoles el comunicado que muchos esperaban: "Por ellos: revócase la resolución apelada, disponiéndose la suspensión del acto comicial dispuesto para el día 19 de diciembre del 2021 en el Club Atlético Independiente", comienza declarando el mismo.

Ante este nuevo panorama, y en medio del retiro del Kun Agüero, resta saber cuándo se realizarán los comicios que a priori estaban programados para el próximo domingo 19 de diciembre en la sede que Independiente tiene en la calle Mitre de la localidad de Avellaneda.