Este miércoles, a partir de las 21:10, Boca y Argentinos Juniors chocarán en Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina. Y desde el Consejo de Fútbol estarán muy atentos porque uno de los principales apuntados para reforzar al Xeneize estará de la vereda de enfrente.

Después de tener varias complicaciones físicas por una fractura, Gabriel Ávalos regresó a las canchas con la camiseta de Argentinos Juniors cuando enfrentó a Defensa y Justicia, el pasado 9 de octubre. Pero el delantero paraguayo ya está listo para ser el gran verdugo de Boca:“Disputaremos un encuentro muy complejo, pero tenemos equipo para sacarlo adelante”, aseguró.

“Somos conscientes de que la Copa Argentina podría plasmar nuestras etapas en Argentinos Juniors con un título que nos permita ingresar en la historia del club”, esbozó el atacante que estuvo más de dos meses ausente por su fractura.

Sin embargo, el ex atacante de Godoy Cruz y Nueva Chicago remarcó cuál es su gran anhelo: “Ganar la Final sería un sueño cumplido, tanto en lo colectivo como en lo personal”. Pero más allá de su sueño, puso un paño frío: “Primero hay que medirnos con Boca”, destacó en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.