Esta noche, Rosario Central y Boca Juniors se midieron por el duelo correspondiente a la fecha número 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Sebastián Battaglia buscaban una victoria para seguir la buena racha que vienen sosteniendo desde su llegada.

Las cosas no empezaron bien para los suyos, que comenzaron perdiendo gracias a un tempranero gol de Gastón Ávila. La igualdad no tardó en llegar, ya que Luis Vázquez demostró que está de buenas y empató con un buen cabezazo tras centro de Agustín Sández.

En el complemento, Boca empujó y terminó dando vuelta el encuentro. Lo hizo a través de un gol en contra de Fernando Torrent, forzado por una buena jugada colectiva entre Marcelo Weigandt y Cristian Pavón, autor del centro.

FaturaBroun, elegido figura del partido por sus intervenciones, consideró que elCanallapudo llevarse más del duelo de esta noche:“Con una bronca tremenda por el resultado. No era un partido que merecíamos perder. Te digo, hasta el empate era injusto. Fuimos superiores los 90′ más allá de que ellos tuvieron sus situaciones. Tuvieron su suerte en la última jugada, la cancha estaba muy rápida. Fue injusto”.

Luego, le quitóculpas al estado del campo de juego: “Puede que la cancha haya tenido que ver, pero fue una jugada muy rápida,son milésimas de segundo. Mala leche, nada más. Te da bronca por la manera y porque como te dije, fuimos superiores a ellos”.

Por último, elogió el juego propuesto por el entrenador Kily González: “Es algo que se viene viendo. No es casualidad que hayamos hecho 8 goles en los partidos anteriores. Tiene buen manejo de balón el equipo y siempre busca el arco rival. Lamentablemente hoy no quiso entrar, (Agustín)Rossi sacó un par de claras en el primer tiempo, con el gol se emparejó y en el segundo ya fue parejo”.