Mientras Boca persigue sus nuevas metas en este mercado de pases, el resto del fútbol argentino hace lo propio intentando administrar sus respectivas billeteras. Se viene un 2022 con mucho movimiento interno y externo y varios clubes ya apuestan a hacer compras importantes.
Uno de ellos es Independiente, que mientras resuelve su vida interna deberá armar un plantel competitivo pensando en el 2022. Según informó Gastón Edul, el Rolfi Montenegro, actualmente asesor deportivo del Rojo, levantó el teléfono para comunicarse con un exfutbolista del Xeneize.
No se trata de un jugador más, sino de quien lleva la etiqueta de haber sido la segunda incorporación más cara de la historia del club, solo por detrás de un tal Juan Román Riquelme. Hablamos puntualmente de Iván Marcone, quien actualmente juega para el Elche de LaLiga de España.
El ex-Lanús llegó a Boca a cambio de 7.5 millones de euros y se terminó yendo casi dos años después a préstamo al fútbol español. El mediocampista es hincha de Independiente y en Avellaneda sueñan con una posible llegada para darle la mano al club.