En las últimas horas, la noticia de que la Supercopa Argentina a disputarse entre Boca y Patronato no será en Abu Dhabi despertó mucha bronca. Finalmente sería otro torneo el que se disputará en Emiratos Árabes y el único que tendría la presencia asegurada es Racing. Sin lugar a dudas, un desenlace inesperado.

Fue tanto el apoyo que recibió el club de Paraná que Óscar Lenzi, su presidente, habló en Radio 10 sorprendido por la situación.“No esperábamos que todo el mundo nos respalde tras esta decisión que tomaron”, aseguró en diálogo con Jorge Rial.

Para el asombro de varios, el presidente manifestó una postura inesperada pero lógica sobre esta decisión: “Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dhabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente”.

De todas formas, no se guardó el dardo para los árabes: “Los que van a quedar mal son los que organizan la Copa, nosotros vamos a jugar donde tengamos que jugar, creo que lo mejor es jugarla en Argentina para que disfruten nuestros socios”.