Todo amante del fútbol no pudo despegarse ayer de la pantalla. Es que tuvimos la dicha de vivir una jornada histórica para la ciudad de La Plata, que celebró un domingo colmado de goles en el clásico de la capital bonaerense.
En el Camilo Zerillo, Gimnasia y Estudiantes nos regalaron un empate a 4 en el duelo correspondiente a la anteúltima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Fue un partido repleto de emociones que atrajo a propios y neutrales y dio mucha tela para cortar.
Es que aparte de los 8 goles, varios protagonistas se prestaron ante las cámaras para lanzar picantes declaraciones que le pusieron condimento al encuentro más esperado por la ciudad de las diagonales. Leandro Díaz, delantero que marcó el 4 a 4 final, tuvo unas duras palabras para con la hinchadatriperay debió pedir disculpas en un video publicado hoy por la cuenta oficial.
A quien le gustó poco y nada la decisión institucional no fue otro que Jorge Bilardo. El hermano delNarigónusó su cuenta de Twitter para escribirle un mensaje alLoco: “Diaz no tenésque pedir perdóna nadie. El próximo partido sipodes pisarlo, pisalo”. ¡Tremendo!