Cuando Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados, todo el país se sorprendió por la presencia de muchos juveniles que estarán teniendo su primera vez en la Selección Mayor, pero que vienen con un amplio recorrido en las Selecciones inferiores y que consideró propicio darles el fogueo en una fecha tan especial como ésta de noviembre.
Entre estos ocho pibes que decidió llamar el entrenador campeón de América se destacan dos de River y dos de Boca: Santiago Simón,Enzo Fernández, Exequiel Zeballos y Cristian Medina respectivamente. Además, jugadores como Armani y Julián Álvarez del Millonario también fueron convocados.
Al margen de los que forman parte ahora de los planteles de los dos equipos más populares del país, también hay muchos ex jugadores que forman parte del seleccionado, tales como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Leandro Paredes, entre otros.
Por eso, muchos hinchas de Boca y de River sienten un especial apego por esta Selección, sin contar obviamente de la relación que hay entre fanáticos y la Scaloneta desde que ganó la Copa América. Esto se vio claramente en las redes sociales esta tarde, donde se vivió un momento “Bover“.
La cuenta oficial de la Selección Argentina subió fotos del entrenamiento de esta tarde y donde se escribió: “¡Seguimos ajustando detalles para el viernes! Nueva práctica en Ezeiza con movimientos de coordinación, ejercicios técnicos con balón y fútbol en espacio reducido“. Entre las fotos, se destacó una grupal donde estaban Cristian Medina, Enzo Fernández, Santiago Simón y Gonzalo Montiel, las cuatro juntos mirando hacia el mismo lado.
