Muy picante Lucas Pratto en diálogo con Líbero por la pantalla de TyC Sports tras confirmarse su salida de River de manera oficial. El delantero no se guardó nada sobre las formas en las que se dio su rescisión de contrato, pegándole tanto a la dirigencia como a Marcelo Gallardo de manera más indirecta.

“Mi situación es diferente. Muchos clubes han tenido problemas similares: jugadores que no llegan a renovar. Pero estamos en una situación económica complicada, y capaz la mayoría de los jugadores entiende que hay que ir a jugar afuera. Es difícil dar una respuesta”, comenzó diciendo sobre lo que sucedió.

Luego, agregó:“Yo después de que me lesioné la espalda, cuando volví no tuve cuatro o cinco partidos seguidos, a diferencia de cuando llegué. Siempre tenés que estar a tope y la exigencia es máxima. Siempre estuve preparado y cuando me dieron la oportunidad intenté aprovecharla, pero las oportunidades eran cada vez menos. La continuidad es la base de todo y más en un jugador de mi estilo”.

Y cuando le consultaron sobre si en su futuro volvería al eterno rival, de donde surgió, no dudó: “No hay chance. Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en primera por algunos personajes dirigenciales que no tengo un buen recuerdo”.