Son horas de felicidad absoluta en el mundo Vélez. El último miércoles eliminó a River de la CONMEBOL Libertadores, pero no se relaja y sigue buscando dar pelea en el plano internacional, como así también en la Liga Profesional.

Después de haber sacudido el mercado de pases con el arribo del uruguayo Diego Godín, además de Walter Bou, los integrantes de la Comisión Directiva velezana no se quedaron de brazos cruzados y aceleraron un nuevo refuerzo que llega desde el exterior.

Tuvo una grandiosa actuación en Talleres de Córdoba, y también supo vestir la camiseta de Sevilla, además de jugar en Independiente. Pero luego de estar en Estados Unidos, donde defendió los colores de Real Salt Lake, Jonathan Menéndez se pondrá la V azulada.

La negociación con el elenco estadounidense se concretó a cambio de un préstamo por un año, donde tendrá la opción de extenderlo por seis meses más. Después de la aprobación de Medina, quien lo conoce de su paso por el conjunto cordobés, Menéndez se estará sumando en los próximos días para darle una nueva alegría a Vélez que, justamente, después de eliminar a River se enfrentará a Talleres en el certamen continental.