Cada vez falta menos para que Boca y Talleres estén cara a cara luchando por la Copa Argentina. Anoche, el equipo dirigido por Alexander Medina superó por la mínima a Godoy Cruz y accedió al partido por el título, además de haber asegurado su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

En lo que va de la temporada, el Cacique supo sacarle jugo a un plantel que peleó hasta donde pudo la Liga Profesional y hoy está a las puertas de un título. Dentro de su delegación, el conjunto cordobés cuenta con dos ex-River para buscar dar la vuelta ante el Xeneize.

El primero es una cara muy conocida para todos: Carlos Auzqui. El Perro llegó en 2017 desde Estudiantes y estuvo un año y medio jugando con la banda roja. Con la camiseta de Talleres, el delantero supo convertirle a Boca, en marzo de este año.

El otro es un caso muy curioso, ya que hablamos de Mateo Retegui. El delantero tiene el pase en el Xeneize (debe regresar en 2022) y debutó en Primera con esa camiseta. Sin embargo, jugó en el conjunto de Núñez desde infantiles hasta la novena división. En sus pies tiene la posibilidad de regalarle una alegría a su padre, confeso fanático de River.

Retegui, de paso por River y Boca. (Foto: Getty Images)