Pasaron algunos días luego de la confirmación de que el Trofeo de Campeones 2020 lo disputarán Boca y River. Desde el triunfo de Banfield, aparecieron varias alternativas como fecha y sede para que el Superclásico se lleve a cabo. Hasta el momento, no hay acuerdo entre las partes.
Si bien la chance de que dicho encuentro se termine disputando el miércoles 17 de mayo en Córdoba parece la más factible, no termina de cerrar por un motivo: el Súper por el torneo local es el un par de días antes y buscarían que haya más diferencia entre fechas. Por eso, la opción de que se haga en el exterior aún no se descartó.
El periodista Diego Monroig, que había puesto sobre la mesa el deseo de algunos grupos empresarios de llevar la final fuera del país, hay dos exóticos destinos que quieren ser sede. “Si nohay acuerdo, crece la posibilidad que se juegue en el exterior, Qatar o Arabiamás adelante”, contó.
Lo cierto es que aún no se definió nada de lo que tiene que ver con el Trofeo de Campeones pendiente y mucho menos de la Supercopa 2020, la otra final pendiente que tienen ambas instituciones. Habrá que seguir esperando…